Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto Talleres Kiko

Talleres de reparación de automóviles en Tenerife

Talleres de reparación de automóviles en Tenerife y chapa y pintura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Opta por Auto Talleres Kiko si demandas talleres de reparación de automóviles en Tenerife que te ofrezcan soluciones a medida, fiabilidad, rapidez, garantía y buen precio. Reparamos cualquier problemas mecánico o eléctrico en tu vehículo independientemente de cuál sea su modelo o marca. 

Por otra parte, nos ocupamos del mantenimiento integral de tu coche con toda clase de trabajos y realizamos inspecciones pre ITV con un exhaustivo chequeo de los puntos críticos que van a mirar en la estación y llevamos el coche a pasarla por ti. 

Además, estamos equipados con avanzada tecnología para de diagnosis para analizar rápidamente los componentes y detectar la avería al momento.

En Auto Talleres Kiko también contamos con un servicio de reparación de chapa y pintura concertado con las principales compañías aseguradoras del automóvil. Reparamos cualquier golpe o pintamos tu vehículo con unos acabados insuperables.

Llamanos y pide cita. Te responderemos.


o llámanos al 922 253 235
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado