Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto Talleres Kiko

Escríbenos Dónde estamos

Reparaciones y venta de vehículos en Santa Cruz de Tenerife

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Auto Talleres Kiko iniciamos nuestra andadura hace 35 años como taller oficial Renault, dando a los clientes inicialmente un servicio completo de mecánica y repuestos, para poco a poco después crecer ampliando nuestras instalaciones a 4000 m2 con servicio de carrocería y ventas de todo tipo vehículos.

En nuestro afán de mejora continua aún hemos llegado más allá: hemos adaptado tecnológicamente nuestro centro para ofrecer unos servicios mucho más cómodos, más innovadores y, sobre todo, más personalizados y enfocados al cliente.

Auto Talleres Kiko aspiramos a consolidarnos como un referente en el sector del automóvil en Santa Cruz de Tenerife, desarrollando sus actividades bajo importantes premisas de sostenibilidad y protección al medio ambiente.

La profesionalidad, el trabajo bien hecho, la honestidad, la transparencia, la proximidad, el trato cercano y respetuoso con las personas y el respeto y compromiso con el medio ambiente, son los valores que rigen el día a día del personal de Auto Talleres Kiko.

¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Estaremos encantados de atenderte y cumplir tus expectativas!

Leer másLeer menos
Camino la Villa, 140 38206 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
Camino la Villa, 140 38206 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado